Soportes del faro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

pues nada. Haces dos casquillos de aluminio con tubo del que venden en trozos de metro, en todas las grandes superficies de bricolaje, y a correr :D :D :D
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ILICITANO23 »

sayagues escribió:hola :D de que modelo se trata???creo que tus anclajes son de la 175 GT,son mas grandes porque de ay sale el tubo que sujeta los intermitentes.los cocos de faro de los demas moelos tienen rosca de7.
Si són de la gt pero la mia no lleva los intermitentes y ya no me acuerdo los tornillos que llevaba tendre que ir con el faro a una ferreteria y comprar los tornillos que le vayan bien.
sayagues
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por sayagues »

pues los solian montar todas :roll: pues casquillos como dice antroxu.yo en la mia no los llevo,le meti casquillos de goma a modo de silentbloks.
mercu

Mensaje por mercu »

Ilicitano,mira que algunos tornillos del faro son de M7 y otros de 5/16" de rosca inglesa,si el tornillo te baila,pon lo que te dicen, unos casquillitos de aluminio,en los desguaces puedes encontrar tubo de antenas de TV.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Esta tarde te miro los tornillos que lleva la mia, ya te contaré.
Responder