ayuddaaa

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.

ayuddaaa

Mensaje por luismistradivarius »

hola a todos mercurianos!!!!por fin ya arranca mi mercurio despues de 20 años sin hacerlo.Me la ha arreglado mi tio,y le ha puesto la instalacion nueva,los platinos,segmentos,limpieza del carburador,deposito,limpieza de los ejes de las ruedas que estaban bastante agarrotados del tiempo,...en fin.pero hoy al probarla le escuchado un ruido bastante molesto por la zona del motor que yo diria que es del cilindro (creo aunque yo no entendo mucho)pero que si fuera de aqui sunpongo que no andaria,,no se ,,hablo desde mi ignoracia.Alguien me podria decir de que podria ser,es como un tac tac tac rapido que suena cuando acelero al dejar la moto andando a un paso estable disminuye incluso no desaparese pero casi.

otra preguntita:soy de don benito(extremadura, badajoz)algun taller que lo me la puedan mirar bien sin miedo a que me la piye algun manazas????

y la ultima;me gustaris saber precios de la caja de herramientas mod 22 (155) la de plastico,ya que esta bastante deteriorada y del cuntakilometros que tiene la aguja rota y del cable.donde se puede consegui y el precio.me han dicho que el cuentakilometros va dentro del motor(cable) y que va a una pieza que se puede romper.como se puede saber o viene con el cable cuando lo compras.???gracias a todos por vuesta ayuda un saludo y hasta pronto.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Puedes preguntarle a tu tío si observó holguras en la biela al desmontar el cilindro. También puedes tener algún rodamiento jodido.
La carena de plastico a la que te refieres, me suena haberla visto muy barata (sobre 20-30 eur), creo que en motocicletasdeayer.com o en Motos Ramón.
Respecto al tema cuenta kilómetros, puedes encontrarlo nuevo (el de la esfera azul) por unos 70 eur. El cable lo puedes comprar por 20 eur. Ambas cosas las vende Mondéjar. El cable va "enchufado" a unsa salida que hay en la parte de abajo del motor. En alguna ocasión he visto el estriado interior algo dañado.
Responder