Ayuda con el buscador

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Ayuda con el buscador

Mensaje por Manuel »

Hola compañeros ya he acabado con las obligaciones, así que tengo unas semana para darle mucha caña a la moto y necesito ayuda, mas bien ayuda con el buscador porque se que he leído algo de como meter los rodamientos y retenes correctamente, si calentándolos, si enfriarlos, pero no hay forma de encontrar el tema y ya creo que me he leído medio foro, así que haber si alguien me puede ayudar y indicarme donde esta por no repetir cosas y ya aprovecho para preguntar si es bueno usar algún tipo de grasa para meter tanto rodamientos como retenes y que opináis de poner rodamientos cerrados ¿son mejor o peores para nuestras motos?

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,pon en el buscador "abriendo corazón" y ahí tienes una pequeña enciclopedia y te aparecerán otros post interesantes.
Te digo esto por no repetir lo que que ya hay escrito.
Los rodamientos cerrados ponlos solamente en las ruedas.
Saludos
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias mercu solo quería la saber como encontrarlo como tu dices por no repetir, es que los viejos tenéis ventaja porque veis los temas crecer y os acordáis de cosas claves que te ayudan a encontrarlos, pero los nuevos entramos perdidos con tanta información de golpe.
Solo una ultima cosa cual es el motivo exacto, porque imagino que será por tema de lubricación pero no lo se, de que los rodamientos cerrados son mejores paras la ruedas que los abiertos pero en el motor son mejores los abiertos que los cerrados.

Saludos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Manuel, los de las ruedas son mas susceptibles de recibir suciedad y por ello hay gente que los pone cerrados (van lubricados interiormente con grasa). Los del motor necesariamente han de ser abiertos por un tema de temperatura y lubricación, ya que les llega el aceite del motor.
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias Ignacio ya me imaginaba que seria por algo así pero como no estaba seguro pregunto
Responder