Eso era con el 155 ahora con el 175 corre massandobultaco escribió:a ti a 118 lo ke te va a hacer falta es un intercuuuulerkappy escribió:Si os digo la verdad está claro que tostados quedan mejor de dureza,pero los míos los monto cuando la pintura está seca en el motor y cuando pruebo la moto ya se tuestan solos sin hacer falta horno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pintar letras de las tapas
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
-
Manuel
Bueno os enseño como me han quedado las letras después de preguntar es lo mínimo que se puede hacer lo tengo que limpiar un poco que esta muy sucio, ya le he dado el calentó y todo aprovechando que se iba mi madre de casa, aun no me ha echado con que no se a debido de dar cuenta
, lo único que como el bote de pintura que tenia era en spray he tenido que cambiar el método del amigo neno, lo que he hecho es forrar todo el alrededor con cinta de vinilo también he cubierto las letras y seguidamente con un cuter vas perfilando y cortando todo lo que sobra simplemente mucha paciencia me parece que no os cuento nada nuevo.

Uploaded with ImageShack.us

Mirar los restos de la cinta queda gracioso

Saludos

Mirar los restos de la cinta queda gracioso

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Manuel
Se supone que es satinado, eso me dijeron en la tienda, de todas formas es el único bote que había de anticalorica de 600 Cº la otra que tenían era de 100Cº y una me parece mucho pero la otra poco ya que también quiero pintar el cilindro, pero bueno mas bien parece mate, también me hubiera gustado que el acabo fuera un poca mas brillante pero yo creo que en la foto se ve mas mate de lo que es.
Última edición por Manuel el Jue Feb 09, 2012 12:14 am, editado 1 vez en total.
Bultaco mercurio 155 modelo 22