dudas pegatinas y pintura

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Manuel escribió:Puede ser que esto sea aparejo que diferencia hay entre el aparejo y la imprimación

Saludos
Pues yo ni idea :roll:
Manuel

Mensaje por Manuel »

Como creo que se me mal interpreta la pregunta la reescribo aunque ya he editado la anterior ¿que diferencia hay entre aparejo e imprimación?
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:Como creo que se me mal interpreta la pregunta la reescribo aunque ya he editado la anterior ¿que diferencia hay entre aparejo e imprimación?
Me voy a poner el casco.............la imprimación es lo que se tira directamente sobre el hierro o plastico que es mas adherente y suele ser un poco anticorrosión y el aparejo es mas espeso y sirve para dar cuerpo para luego tener espesor para lijar sino te llevarías toda la imprimación al lijar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .He dicho y punto.

Pd.Al que se le ocurra contradecirme me va a oir,lo único que admito son matices,pero suaves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias Kappy, no creo que nadie se atreva a llevarte la contra, solo a matizar como tu dices, aunque a veces los matices cambian totalmente la idea, pero no es llevar la contra :D :D :wink: .

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

kappy yo no sere el que te contradiga :oops: :oops:
pinturichioo.blogspot.com
Responder