Es entretenido,barato y facil,las letras que pintes o te salgas con el rotulador,te pones un trapito tensado en la yema del dedo untado con un poquito de disolvente y pasándolo por encima del relieve de las letras quitas el rotulador sobrante y a la vez quedan perfectamente perfiladas.Animosandobultaco escribió:a ver si me animo
Pintar letras de las tapas
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola compañeros, vuelvo a mostraros mi "sistema" para las letras.
Se pule la tapa, hasta ahí todo bien, después con un poco de vaselina (o grasa, pero la vaselina mancha menos) se van "untando" las letras por donde no queremos que quede pintado.
Tapas el resto de la tapa con cinta de pintar y periódico, etc.
Depués con un spray de pintura anticalórica le das dos pasadas y esperas que se seque.
La pintura que hay encima de las letras, es cuestión de quitarla con un trapo en un plis plas, pues como sabeis la pintura no agarra en grasa.
Yasta!!
Un saludo.
Se pule la tapa, hasta ahí todo bien, después con un poco de vaselina (o grasa, pero la vaselina mancha menos) se van "untando" las letras por donde no queremos que quede pintado.
Depués con un spray de pintura anticalórica le das dos pasadas y esperas que se seque.
La pintura que hay encima de las letras, es cuestión de quitarla con un trapo en un plis plas, pues como sabeis la pintura no agarra en grasa.
Yasta!!
Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Y Yasta no ,habrá que cocinar la tapa con una patatas y pimientos no?????BULTACOSSA escribió:Hola compañeros, vuelvo a mostraros mi "sistema" para las letras.
Yasta!!
Un saludo.
* * * * * *
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ayayayayayay si hablamos de comer..... con lo que me gusta a mi eso, podemos guisar lo que haga falta...
Teníamos que hacer una "doble" finalidad de la Vuelta a España, lo digo por ir probando las especialidades del vecino mercuriano al que le entregas el testigo y tal, vinito, licorcillo..... y esas cosas de la vida.
Saludos.
Teníamos que hacer una "doble" finalidad de la Vuelta a España, lo digo por ir probando las especialidades del vecino mercuriano al que le entregas el testigo y tal, vinito, licorcillo..... y esas cosas de la vida.
Saludos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT