Quedada en zona centro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Lo de "cuerpecito" lo dirás por el tuyo... :D
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si desde luego a algunos les cuesta mas que le llegue el frio al hueso... :lol: :?
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por juan-madrid »

Bueno, como bien dice Cincohierros con buen criterio, paso a poneros la ruta que tengo pensada para que os vayáis haciendo vuestras cuentas:

BRUNETE-ESCALONA

IDA.-
Salida a las diez de la mañana de Brunete, Villanueva de la Cañada, Quijorna, Navalagamella, Colmenar de Arroyo, Nabas del Rey, Pelayo de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Almorox y Escalona, Hasta aquí 80 kms, donde si nos da tiempo, visitaremos el castillo (al que le apetezca) y comeremos sobre las 14:00 horas, (ya os dire el sitio y el precio del menú que estoy ultimando).

VUELTA.-
Escalona, Almorox, Villa del Prado, Aldea del Fresno, Navalcarnero, Sevilla la Nueva y Brunete, 65 kms, donde pondremos fin a nuestro día mercuriano. :lol:
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por juan-madrid »

Bueno chicos, lo primero pediros disculpas por teneros un poco abandonados. Deciros que tenemos que dejar la salida para más adelante debido a que mis suegro está un poco delicado y tenemos que bajar a Jaén todos los fines de semana a echar una mano a la familia.
Saludos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vaya, lo siento, espero que se pase la cosa pronto y bien.
Los que tuvieran ya el cuerpo hecho a salir el sabado, si quereis lo mantenemos y hacemos una salida por la sierra y os enseño alguna cosa.
Responder