Aclarado y hasta entendido, Rubén.
Gracias.
Supongo que seguirás poniendo fotos de la evolución ¿no?
camisa
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Ruben
- Mercuriano de 4ª categoría.
exel
Hola tengo un exel para poner es sobre la transmision, supongo que se podria poner en algun sitio del foto para quien lo necesite, se puede variar piñon primario plato primario, piñon secundario y plato secundario, asi como tambien la relacion de las marchas, y las r.p.m.
Y siempre te da el valor en km/h.
Se lo he enviado a iñaki porque yo no se como ponerlo en el foro, o sino diganme donde debo enviarlo y lo hare, gracias.
Se lo he enviado a iñaki porque yo no se como ponerlo en el foro, o sino diganme donde debo enviarlo y lo hare, gracias.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: exel
Esto Ruben es interesante,yo tampoco se como se podría poner para compartirlo a no ser por mail,esperemos si alguien nos dice si es posible.SaludosRuben escribió:Hola tengo un exel para poner es sobre la transmision, supongo que se podria poner en algun sitio del foto para quien lo necesite, se puede variar piñon primario plato primario, piñon secundario y plato secundario, asi como tambien la relacion de las marchas, y las r.p.m.
* * * * * *
-
Pablo Peralta
- Mercuriano de 5ª categoría.
hola Ruben, si lo que quieres es compartir un archivo, lo tienes que colgar en la red y poner un enlace para que se lo descargue quien quiera. Yo uso una página que se llama dropbox, puedes crear una cuenta (gratis), subir el archivo y compartirlo en el foro, la descarga es directa. Si quieres me lo pasas por mail y yo lo cuelgo.
Saludos
Saludos