Pintar letras de las tapas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

BULTACOSSA escribió:Ayayayayayay si hablamos de comer..... con lo que me gusta a mi eso, podemos guisar lo que haga falta...

Teníamos que hacer una "doble" finalidad de la Vuelta a España, lo digo por ir probando las especialidades del vecino mercuriano al que le entregas el testigo y tal, vinito, licorcillo..... y esas cosas de la vida.

Saludos.
Creo que debería ser así ,las entregas de testigo deberían hacerse en una mesa y rodeados de comida,por lo menos en mi caso siempre lo hacemos ......
* * * * * *
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

yo voto si a lo de la comida en la entrega del testigo
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno os quería comentar que creo tener solucionado el tema de la pintura mate del cilindro y letras. Hoy al ir a por un poco mas de pintura he visto un bote de pintura anticalorica transparente de la misma marca que la negra que use, así que he comentado el tema con el de la tienda, y parece ser que con esta pintura hará como de barniz, y sacara brillo.
Ya os contare y os pondré fotos, haber cuando tengo tiempo.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

y esta pinrura trnsparente para una culata arenada que tal quedaria :?:
kappy

Mensaje por kappy »

sandobultaco escribió:y esta pinrura trnsparente para una culata arenada que tal quedaria :?:
En teoría bien,esta laca es como la pintura anticalórica que hay que cocerla para que cristalice ,bueno en la culata ya se cuece sola :lol: :lol: :lol: ,una vez pinté unas piezas de aluminio de un motor fueraborda con esta laca y quedó bien ,de momento no se ha caído :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
Responder