El que hoy no va en clásica es porque no quiere
Moderador: fanfurito
-
Pablo Peralta
- Mercuriano de 5ª categoría.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: El que hoy no va en clásica es porque no quiere
No me puedo creer que no hayas oído nunca hablar de la Indian.kappy escribió:Es una chinada o es original ??????? pregunto porque no se nada de esta marca
Manolo, ¿puede ser porque tienen buenas carreteras? ¿porque lo suyo (lo de la mayoría) no es correr, sino dejarse ver con este tipo de motos?. Los yankis son "mu raros".Microtaller escribió: Y nunca comprenderé esa afición de los Yankees a los chasis rígidos atrás.
No sé darte una respuesta seria sobre esto. De todas maneras, esta moto, si es de la època que aparenta, tenía chasis rígido detrás. Lo que se da de "hostias" con el disco delantero.
-
Microtaller
- Contactar:
En aquéllos años era normal que la suspensión trasera fuese inexistente. Hoy día lo hacen por motivos estéticos. No recuerdo dónde leí un artículo sobre los problemas de espalda que existen entre los motoristas americanos por este motivo, sobre todo los que se diseñan sus propias motos o compran motos de diseño (Choppers, Bobbers y demás).
La suspensión delantera sí es original, para mí una de las cosas más bonitas de las Indian.
La suspensión delantera sí es original, para mí una de las cosas más bonitas de las Indian.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- kappy
Re: El que hoy no va en clásica es porque no quiere
Hombre tanto como eso no,la pregunta es si sigue a día de hoy y ese es un modelo nuevo , es un invento chino o de algún iluminado?????.Saludosluis sanchez higueras escribió:No me puedo creer que no hayas oído nunca hablar de la Indian.kappy escribió:Es una chinada o es original ??????? pregunto porque no se nada de esta marca
* * * * * *
- pacobultaco
- Contactar: