cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Manuel escribió::oops: :oops: :oops: pues creo que es lo que a pasado, que en su dia al abrir se callo y creia que era del primario y la puse con este pero debe ser la que me falta del secundario bueno nadie me a confirmado si el primario lleva o no arandelas

Saludos
No lleva no ,a no ser que el centro la piña del embrague que va dentro del cojinete o casquillo de la campana sea corto y le hayan puesto una entre la seta que apoya en rodamiento y la piña :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Creo y digo CREO.....que los motores BULTACO SOLO tienen UNA arandela y es la famosa arandela que SIEMPRE se pierde :roll: :roll: :lol: :lol:
Manuel

Mensaje por Manuel »

Pues entonces ya estoy convencido de que es la que se me perdió, así que una alegría a aparecido se la montare y si veo que luego me falta alguna habrá que dar marcha tras pero no creo que sea el caso lo siento por el descuido y aceros pensar para nada pero es lo que tiene ser un novatillo.

Saludos y gracias.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno nuevo problema pero creo que con fácil solución y es que estos dos muelles que muestro en la foto uno es del eje de la pata de arranque y el otro de la horquilla del cambio (la horquilla circular esa) creo que el mas largo y fuerte es el de la pata y el otro el mas fino el de la horquilla del cambio, haber quien me lo puede asegurar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,mira esta foto y quizás te ayude algo.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder