No si los rodillos solo sirven para mirar los frenos,por lo menos aquí.SaludosBULTACOSSA escribió:Y qué referencia de velocidad toman para decir que la moto no está de serie???
La legislación marca la velocidad máxima de un ciclomotor /velomotor en 50 km/h, pero no la de ningún otro vehículo.
Hablamos de velocidad a desarrollar por el vehículo no de los límites de las carreteras.
Un saludo.
Cuentakilometros y cable de reenvio
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Estas confundido bultacossa la mía la metieron en los rodillos para mirar los frenos, igual que el coche
Eran los rodillos los que aplicaban la fuerza, Es mas la moto no estaba arrancada. Claro. Al girar las ruedas, se movía el cuentakilómetros, yo pensé que aprovecharían ese momento para mirar el cuentak, pero no
Lo de los vespinos que te los meten y te mandan acelerar a fondo, eso nunca me lo han mandado hacer en ninguna moto, bueno tampoco nunca he tenido ningún ciclomotor
saludos

Eran los rodillos los que aplicaban la fuerza, Es mas la moto no estaba arrancada. Claro. Al girar las ruedas, se movía el cuentakilómetros, yo pensé que aprovecharían ese momento para mirar el cuentak, pero no
Lo de los vespinos que te los meten y te mandan acelerar a fondo, eso nunca me lo han mandado hacer en ninguna moto, bueno tampoco nunca he tenido ningún ciclomotor
saludos