kappy escribió:Antroxu has mirado si la laca sigue allí o la has perdido por el empuje que ejerce el viento debido a la presión del aire provocada por la potencia de la Mercu????????? :lo
l:
pues sigue ahí espero que no se desprenda en la itv no sea que me tiren por contaminacion
bueeeeeno ya se que la pinte como nunca se debe hacer peroo...
funciono
Bueno pues como aunque ningun "profesional" quiere explicarnos los poliuretanos y como TODO está en la red,el enseñar de "maestro" a "aprendiz" se ha dejado ya al olvido y ahora aprendemos casi todo "virtual" he encontrado un tutorial para COMPARTIR con todo el mundo que quiera verlo,espero os guste y SOBRETODO que no DAÑE la SENSIBILIDAD de aquellos PROFESIONALES que se lo CALLAN TODO para ellos mismos...y asi que no se APROVECHE NADIE más que ELLOS...
kappy escribió:Muy interesante Neno creo que ya he aprendido a pintar,según veo en el video hay que tirar la pintura a cubos y queda perfecto
PD.Cualquiera diría que estas molesto ,es como si te hubieras liberado
Que va,no estoy molesto por nada,por que iba a estarlo? cada uno expone lo que cree conveniente,aunque quizas haya gente que aún no sepa lo que es un FORO.