Ayer me presente y ya os empiezo a demandar, pero quiero saber como está mi mercurio, para ello necesito carburador y filtro del aire, asi como la palanca de arranque, no se que carburador llevaba, necesito información del modelo y donde poder conseguirlo, y si alguien tiene alguno estoy dispuesto a comprarlo
mi telefono es 637039569, responderme en el foro o en mi correo marquesv@hotmail.com
juanjo
preguntas sobre una 155 GT
Moderador: fanfurito
-
marquesdelvalle
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Lleva un carburador Zenith MX20, no sé las medidas de los chiclets, creo que es el mismo que el de las Mercurio 155, no es dificil de encontrar, seguro que alguno tiene el compañero Cinco hierros, ya te dirá algo

-
marquesdelvalle
- Mercuriano de 9ª categoría.
Re: pepma
gracias por la información ya puedo ir mirando algoPepma escribió:Lleva un carburador Zenith MX20, no sé las medidas de los chiclets, creo que es el mismo que el de las Mercurio 155, no es dificil de encontrar, seguro que alguno tiene el compañero Cinco hierros, ya te dirá algo![]()
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
A ver Señores tenemos una duda.
La 155 GT, la naranja para entendernos ¿lleva el cuentakm del mismo tamaño que la 22? o lleva uno mas grande?
Al parecer el agujero del faro es de unos 8 cm y la pregunta es ¿llevaba un embellecedor o tapa o algo para cubrir la diferencia entre los 6 cm de uno normal y los 8 del hueco? ¿o es que lleva un cuentakm mayor?
Gracias
En la pagina de Mondejar no hay uno especifico para ella pero si que hay varios de 8 cm
http://www.mondejartienda.com/mondejar/ ... enior.html
Alguno de estos es el que llevaba la 155 GT??
La 155 GT, la naranja para entendernos ¿lleva el cuentakm del mismo tamaño que la 22? o lleva uno mas grande?
Al parecer el agujero del faro es de unos 8 cm y la pregunta es ¿llevaba un embellecedor o tapa o algo para cubrir la diferencia entre los 6 cm de uno normal y los 8 del hueco? ¿o es que lleva un cuentakm mayor?
Gracias
En la pagina de Mondejar no hay uno especifico para ella pero si que hay varios de 8 cm
http://www.mondejartienda.com/mondejar/ ... enior.html
Alguno de estos es el que llevaba la 155 GT??