Problemas con el embrague
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Ricardo, ten en cuenta que en frio generalmente patina un poco el embrague, pero al poco tiempo de funcionar (en marcha), funciona normalmente, así que no te asustes al principio de salir en marcha.
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Buenas noches Sres, esta tarde he podido darme un paseo en la Bultaco, ya que he estado muy liado en el trabajo y no he podido estos dias atras.
He ido a un pueblo cerca de casa, a unos 9 km, a casa de un amigo que tiene dos mercurios, una 155 y otra de 200 cc, y tras hechar un buen rato de charla, me volví para casa.
La moto en casa de mi amigo, le meetia primera y ni se movia, con la maneta de embrague accionada, y cuando llegue a casa, puse primera, maneta a¡embrague accionada, y salia andando un poco, pero vamos, que ya, ni caso, la moto va bien, y listo.
Solo tengo que limpiarle el carburador, ya que cuando sube una cuesta se viene abajo bastante, y a tope a perdido velocidad punta, así que a limpiar el carburador y listo.
Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda y aguantar mis tonterias.

He ido a un pueblo cerca de casa, a unos 9 km, a casa de un amigo que tiene dos mercurios, una 155 y otra de 200 cc, y tras hechar un buen rato de charla, me volví para casa.
La moto en casa de mi amigo, le meetia primera y ni se movia, con la maneta de embrague accionada, y cuando llegue a casa, puse primera, maneta a¡embrague accionada, y salia andando un poco, pero vamos, que ya, ni caso, la moto va bien, y listo.
Solo tengo que limpiarle el carburador, ya que cuando sube una cuesta se viene abajo bastante, y a tope a perdido velocidad punta, así que a limpiar el carburador y listo.
Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda y aguantar mis tonterias.
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Ricardo que cantidad de aceite le pones 
y el aceite que te comenté no vale es para motores de 4t y quema los discos de embrague,otra bacala de un mecanico o chapuzas que me asesoró y no miento a nadie
,mis motos solo las toco
yo con ayuda de mi foro,coño ma salio con dos coj.......
bueno mañana te digo el nuevo que le pongo que es tambien de castrol
pero no recuerdo el modelo.
y el aceite que te comenté no vale es para motores de 4t y quema los discos de embrague,otra bacala de un mecanico o chapuzas que me asesoró y no miento a nadie
bueno mañana te digo el nuevo que le pongo que es tambien de castrol
pero no recuerdo el modelo.
Veni, vidi, vici