Copa Mercurio- Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pobrecito...no sabes lo que dices¡¡Cincohierros escribió:No tengo ninguna intencion de ir detras... Dios me libre de usurpar su sitio al Neno y a Victor... eso nunca!! eso lo ultimo!!![]()
Victor, este está usando la técnica de la "distracción"
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- kappy
Menos mal que siempre hay un mercuriano preparado para implicarse en la causaneno escribió:No te preocupes..........marchandooooooooooooooooo un chasisssssssss¡¡¡kappy escribió:
hoy he pasado toda la tarde trabajando con el chasis y ha sido muy productiva,cuando ya tenía todo soldado y terminado me he dado cuenta que está revirado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar:
Hoy hubo reunion clandestina... y como estos tios no se pueden estar quietos al primer motor que vieron encima del banco le metiron mano... con la mala "folla" de que es el que voy a usar para la CUP y entre Victor y Luis me lo querian romper!!

Uploaded with ImageShack.us
Y ademas son unos enfermos, al queso, chorizo y cervezas no les hacen caso... solo a joderme el motor...

Y claro, tanto empeño ponen que al final ya sabia yo que esto acabaria asi...

y ahora pretenden que corra con eso... con tal de ganarme son capaces de lo que sea....

Y ademas son unos enfermos, al queso, chorizo y cervezas no les hacen caso... solo a joderme el motor...

Y claro, tanto empeño ponen que al final ya sabia yo que esto acabaria asi...

y ahora pretenden que corra con eso... con tal de ganarme son capaces de lo que sea....