Nueva Adquisición

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Master escribió:Bueno bueno, cuando vayas a vender ese "200" avisame jejejejejje
No te preocupes Oscar,aún tengo que ver como esta y en breve saldrá a la "venta",serás el primero en saberlo...(por riguroso orden de interes :lol: :lol: )

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Neno tu es que tienes imán para los 200 :shock: :shock: :shock: :shock: ,esto si que es suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:Neno tu es que tienes imán para los 200 :shock: :shock: :shock: :shock: ,esto si que es suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que tiene un molde por ahi :D :D :D :D
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Neno tu es que tienes imán para los 200 :shock: :shock: :shock: :shock: ,esto si que es suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le eché el ojo cuando hicimos la feria en Miguelturra en Julio pasado,pero hasta que no he ahorrado no he podido comprarlo...es lo que tiene la crisis y la poca pasta... :?

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:
Le eché el ojo cuando hicimos la feria en Miguelturra en Julio pasado,pero hasta que no he ahorrado no he podido comprarlo...es lo que tiene la crisis y la poca pasta... :?

saludoss
Si la viste en Julio esto ya no es suerte esto ya es un milagro ,en mi caso la moto ya hubiera cambiado de manos varias veces y de tener la oportunidad me pedirían seis veces mas de lo que pedía su primer propietario. Saludos
* * * * * *
Responder