A cuatro tiempos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

A cuatro tiempos

Mensaje por mercu »

Pues eso,en la etapa de hoy en la ida hacia el encuentro con los compañeros de BCN,la moto no pasaba de 60 y cuando le quería dar mas gas,se ponía a cuatro tiempos,le bajaba a medio gas y ya iba fina, en alguna pendiente tenía que reducir a tercera y aún iba justa,cuando los compañeros iban en cuarta.
En el restaurante le he cambiado la bujía pero al regreso hacía lo mismo.
A unos 25Km del restaurante se ha "destapado" lo que sea y la moto ya a ido normal,aunque no hemos pasado de 70Km/h.
Podía estar el chicle de alta con algún "chino"
Esta pregunta la dejo para los entendidos o los que quieran dar su opinión,pues sin tocar nada que la cosa se "destape",no se me ocurre nada mas.
saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Mas bien parece por los efectos que le sobrara gasolina,no que le faltara :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,el aire del carburador atascado y medio puesto?????y en un bache se ha puesto en su sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Un tapon de alquitran antiguo en el silencioso? porque un fallo electrico en el control de traccion no creo... :lol:
mercu

Mensaje por mercu »

Pues ahora que lo dices,agua lleva el río cuando suena, :lol: :lol: :lol:
el carburador "sudaba"algo,se veía húmedo por fuera,cosa que no me había pasado antes.
Pero debía ser cosa de poco,pues la moto arrancaba bien y con buena salida.
Cuando pueda le "provocaré" esta avería y ya te contaré,eso hay que guardarlo.
Saludos
Master

Mensaje por Master »

Yo como comentamos, me parecia algun tipo de obstruccion en el circuito de alta, vamos a ver si se vuelve a reproducir :wink:
Responder