Mercurio recuperada

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero Juanjo!! ¿tu cual eres? hay uno que se ha asustado al arrancar, mira como se le han quedao los pelos!!
Suena bien y el neumatico trasero esta nuevo, parece que andaron bien poco con ella.
Enhorabuena!!, saluda a tu gente. :lol:
marquesdelvalle
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por marquesdelvalle »

gracias a todos, esto va por buen puerto.
Hay otra mercrio 155 gt y despues llega un DKW 125, el que graba es mi hijo que dejo al lado su minimoto, detras esta una vespa 160, y alguna más. yo soy el del jersey claro, el piñon de arranque aguantó, y prometo que para el que se acerque por aquí de este foro tambien habrá chorizo y algo mas, esto surgio de improvisto y fue muy especial, por cierto el de los pelos es un apasionado de las clasicas entre ellas varias mercurio, el problema es que no se le da muy bien el ordenador, aunque como haya chispa hace que arranque cualquier cosa. estos son algunos de mis amigos que tambien son los vuestros, el mayor es Klaus otro loco de las motos, fenomenal mecanico, expiloto de F2, solo tiene un problema es cuadriculaooooo..... comom todos los alemanes, algun día conocereis al resto, de momento somos nueve pero daremos guerra...............
El proximo jueves tenemos nuestra reunión mensual, hablamos de motos y comemos de todo, estais invitados.
Gracias mercurianos y sigo liado con los putos trozos de tornillos alojados en mi tija, como coño se sacan
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues enhorabuena para todos!!
Este es un foro muy familiar, bienvenidos los 9, da recuerdos. :) :P
marquesdelvalle
Mercuriano de 9ª categoría.

mercurio recuperada

Mensaje por marquesdelvalle »

mi mercurio con la ayuda de todos sigue para adelante, os dejo unas fotos del trabajo realizado por un tornero, Isidoro, extrayendo tornillos alojados en la tija y fabricando los puentes para la sujeccion del manillar, un artista
Imagen
By marquesdelvallle at 2012-03-01
IMG]http://img593.imageshack.us/img593/1979/20120301173715.jpg[/IMG]
Imagen
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Enhorabuena están muy bien realizados, ya queda menos.
Responder