No hay manera de sacar el plato magnetico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Te la cambio por una Impala!! con tal de joder al kappy lo que sea... :lol: :lol:
Pero que ademas es en serio... tengo dos... :arrow: :?
Jorge ya he hablado con Andres y acepta el cambio ,prepara la Impala que hemos quedado en partirla para hacernos una lámpara cada uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
ANDRESF
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por ANDRESF »

Veo que he liado un conflicto, a ver que de momento esta con su dueño, pero vamos a falta de que me acerque con el remolque... :lol: :lol: ya veremos cuando la tenga. Prometo deciros algo, pero vamos no sabía que estaba tan codiciada, aunque por lo que veo es por haceros rabiar uno al otro más que otra cosa. :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Tienes razón Andres el Cinco lo hace por hacer rabiar,el no la quiere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Es que Impalas ya he tenido muchas pero Pepsi ninguna. :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Es que Impalas ya he tenido muchas pero Pepsi ninguna. :lol:
Entonces en vez de partirnos la Impala que también tengo muchas ,nos partimos la Pepsi tu y yo,y tan amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder