Hoy se ha puesto en contacto conmigo un muchacho de Tarragona que acaba de comprar una Mercurio,todavía no se ha registrado,va entrando en el foro de forma "furtiva",eso es lo que se llama adicción,mono,morriña,ansiedad,ganas de conocer cosas,etc,etc,
Ultimamente hay mucha juventud entrando en el foro,eso es bueno.
Saludos
No hay manera de sacar el plato magnetico
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- luis sanchez higueras
-
Cincohierros
- Contactar:
Cierto.
Mi hijo que no es muy motero y menos de clasicas, lleva una pegatina del paisano en mercurio que la puse yo en su coche y hoy alguien que la vio la ha reconocido y le preguntó por ella.
Empezamos a ser conocidos incluso por el paisano.
Propongo hacer otra edicion de aquellas pegatinas si es que no quedan aun y enviarlas con los pedidos del economato o con los polos con animo de ponerlas en los coches o donde sea y difundir el movimiento Mercuriano.
Mi hijo que no es muy motero y menos de clasicas, lleva una pegatina del paisano en mercurio que la puse yo en su coche y hoy alguien que la vio la ha reconocido y le preguntó por ella.
Empezamos a ser conocidos incluso por el paisano.
Propongo hacer otra edicion de aquellas pegatinas si es que no quedan aun y enviarlas con los pedidos del economato o con los polos con animo de ponerlas en los coches o donde sea y difundir el movimiento Mercuriano.