No hay manera de sacar el plato magnetico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hoy se ha puesto en contacto conmigo un muchacho de Tarragona que acaba de comprar una Mercurio,todavía no se ha registrado,va entrando en el foro de forma "furtiva",eso es lo que se llama adicción,mono,morriña,ansiedad,ganas de conocer cosas,etc,etc,
Ultimamente hay mucha juventud entrando en el foro,eso es bueno.
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Es lo que se llama la corriente "Mercurio Revival" :lol:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo lo que he observado es que hay gente conocida en otros foros que se ha hecho más o menos habitual por aquí. Y gente con cierto "prestigio motero-clásico".
Lo que también es cierto es la "envidia" (valeee, admiración) que despertamos como "colectivo" en el mundillo de las clásicas.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Cierto.
Mi hijo que no es muy motero y menos de clasicas, lleva una pegatina del paisano en mercurio que la puse yo en su coche y hoy alguien que la vio la ha reconocido y le preguntó por ella.
Empezamos a ser conocidos incluso por el paisano.
Propongo hacer otra edicion de aquellas pegatinas si es que no quedan aun y enviarlas con los pedidos del economato o con los polos con animo de ponerlas en los coches o donde sea y difundir el movimiento Mercuriano. :idea:
kappy

Mensaje por kappy »

me parece muy buena idea la de Jorge con lo de las pegatinas del paisano,pero esta vez si se me permite las haría en vez de cuadradas en fondo blanco ,que el paisano estuviera perfilado y el adhesivo tuviera la forma del paisano con la moto,creo que queda mejor. Saludos
* * * * * *
Responder