FARO TRASERO BULTACO MERCURIO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

Vale, ya lo he visto hay que presentarse, perdón.

Pues nada, soy de un pueblo de Córdoba y hace unos 6 años me dió por una moto que desde pequeño siempre la vi como algo... (a ver si encuentro la palabra)... majestuoso, vamos una máquina perfecta, y cuando tuve la oportunidad me la compré. En mi pueblo solo recuerdo dos mercurios, y una de ellas es la que he comprado, después de darle la lata al hombre que me la vendió. Le di la lata durante mucho tiempo y siempre me decía que no, hasta que un día le dejó tirado y me la vendió. Como digo hace 6 años de eso, y desde entonces no la había tocado ni para arreglarle el supuesto fallo que le dejó tirado (por falta de tiempo) y la moto se estaba deteriorando, y ahora después de 6 años le limpio el depósito de impurezas le pongo un filtro al macarrón de la gasolina y la moto anda de muerte, vamos que no tiene avería ninguna, se ve que la moto estaba destinada para mí. Y nada más, que aún no le he hecho ni la transferencia, y estaba retocándole lo mínimo para poder pasarle la ITV, para ponerla ya a mi nombre, y tenía esa duda del faro., yo no tenía ninguna intención económica con la duda planteada, JEJE, y nada haber si alguien me ayuda. Un saludo.
Y poquito a poco intentar restaurarla, si la economía lo permite...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues antes de nada bajate el esquema electrico y comprueba que la instalacion electrica esta bien.
ten en cuenta que si lo que no luce es el freno tendras que comprobar el interruptor que debe haber detras del pedal y tambien has de tener en cuenta que actua al reves de lo normal.
Hay mucho escrito sobre ello, usa el buscador y suerte.
kappy

Mensaje por kappy »

Jilguero bienvenido,sigue el cable que sale del interruptor del freno que está detrás de la palanca (si es que lleva) para ver donde está conectado,si va directo a la bombilla o a una resistencia bajo el asiento.Empieza por ahí y después paso a paso. Saludos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Bienvenido Jilguero¡¡

saludoss desde La Mancha
http://www.nenomotos.com/blog
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

Gracias a todos, espero conseguirlo, un saludo.
Responder