Hola yo creo que si esta algo descentrado, que es a lo que imagino que te refieres con que se ve mucha luz (en la parte derecha, como siempre digo si estoy equivocado corrígeme), es que fui un poco burro y le di calor solo con un secador así que entro mas por la fuerza bruta del martillo, incluso llegue a pensar que algo no lo había montado bien, porque parecía que nunca encajaba pero al final entro, y respecto al cigüeñal decirte, que seguro que es el original no se si mas raro o mas normal pero original, porque la moto a sido siempre nuestra y nunca nadie le a abierto el motor hasta ahora, así que es imposible que no sea el que le montaron los señores de bultaco, a un tengo entendido que les gustaba mucho mezclar piezas, así que lo único podría ser desgaste, pero ya que la moto tenia 6000km cuando la dejo parada mi padre dudo mucho que tenga demasiado desgaste, aunque suponga que alguna vez haya ido escasa de aceite que no creo, de hecho no he apreciado desgaste en ninguna pieza.
P.D. de todas formas que algún guru mas de la mecánica de los que hay por aquí nos comente algo del cigüeñal.
saludos
cigüeñal
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo tengo un motor 22 con un cigueñal como ese. Y he intentado ponerlo en los cárteres del modelo 9 y no me caben por muy pocos mm. (más bien décimas).Master escribió: no se si los mas sabios del lugar habran visto un cigueñal de ese tipo montado en estos motores, porque yo no he visto ninguno asi en ningun motor por aqui mostrado. A ver si va a ser este el problema...
Saludos
El imageshack de los ... me dice cosas raras en inglés y no soy capaz de ponerte una foto del cigueñal de 9 junto al de 22. Lo siento.
Pero no soy de los "sabios del lugar".
Saludos.