Haber señores, no se ke pensareis vosotros, pero a mi me encantan las motos antiguas, todas, no soy de ninguna marca en concreto, es mi hobby, uno ke como todos sabeis cuesta mucho tiempo y dinero, pero....
Buscando motos, como estoy en estos momentos, me kedo totalmente alucinado, cuanto daño ha hecho internet en esto.
No puede ser ke la gente pida por una moto, vieja, oxidada, no arranca, le faltan piezas y no tiene documentacion, pidan 600, 800 o 1000 euros.
Pero bueno, la gente esta loca, o soy yo.
Eske en internet venden una como la mia en 1500 euros,( eso es lo ke te dicen, y claro le contestas, perdona, la estan intentando vender y por eso esta en venta).
No se, he visto motos sin restaurar y sin documentos en 1200 euros y esa misma moto retaurada y con documentacion en 1700 bufff ke locuras.
Para mi, eso es aprovecharse de nuestros pasaratos, pero...... cada uno con lo suyo hace lo ke kiere.
Igual pensais ke soy yo el ke me kiero aprovechar del tema y pagar poco por una cosa oxidada, he restaurado varias ( todas para mi), alguna me las han regalado y otras las he comprado, pero no entiendo el mercado.
Ahora kisiera restaurar una guzzi 65, pero con los precios ke hay, buffff. 700 o 1000 euros oxidada y sin documentacion.
Esa es mi opinion, no se la vuestra.
Me acuerdo de un hombre al ke ni conocia, me regalo una vespa totalmente oxidada y podrida, le dije ke la restauraria, el me dijo ke era imposible, pero ke si lo hacia, se la llevara a enseñar.
Cuando la acabe al cabo de un año, se la lleve, el ver la cara de ilusion ke puso no tiene palabras, y mas cuando le dije ke se diese una vuelta.
sus palabras fueron estas:
HA SIDO LO MEJOR KE HE HECHO, REGALARTE LA VESPA, GRACIAS A TI LA MOTO KE TANTAS AVENTURAS ME DIO, HA VUELTO A LA VIDA. KE LA DISFRUTES TANTO COMO YO LO HICE.
No se, es un simple comentario, ke algunos estareis deacuerdo y otros tantos no, pero...........
estaria bien ke cada uno pusiera su opinion al respecto, o ke le parece el tema.
Sera como el boon del ladrillo?
El precio de las motos.
Moderador: fanfurito
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
El precio de las motos.
Última edición por Juanjose el Jue Mar 01, 2012 9:21 pm, editado 1 vez en total.
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola compis, desde mi punto de vista el precio de estas maquinas lo ponemos nosotros mismos
si habeis leido bien.
voy a razonar:
hace 19 años cuando yo tenía 18 salio un anuncio en el periodico de que vendian una pursang mk8, en un pueblo por aqui cerca. Fui a verla y la verdad es que la faltaba el carburador, sillin, guardabarros y el oxido imaginate. Estaba en una cuadra, pues bien el hombre me pedia 45.000 pesetas pero como era estudiante le dije que necesitaba una semana para reunir la pasta, quede en que iba a por ella el sabado. Pues bien cuando fui resulta que la habia vendido a uno por 75.000 el cual la mandaba a valencia a uno que le daba 125.000 si le conseguia una.
y ese caso te lo encontrabas varias veces. ibas a un pueblo a buscar una sherpa que llevaba apoyada en una pared 10 años y resulta que te pedian 80.000 por que al vecino de al lado uno de barcelona que veranea alli le pago eso y luego la vendio en barcelona por el doble por que alli, ya no eran chatarras viejas. Si no, motos clasicas, habiendo una gran demanda de motos y recambios.
hace 20 años aqui solo coleccionaba los hermanos De mingo, Mayoral, el de Guardo y uno del paramo pero ahora hay la tira de colecciones de mas de 30 y gente como yo con 5 ó 6 hay tres tios en cada bloque de casas y sin contar a los cuatro que se recorren la provincia trapicheando que esos si que contribuyen considerablemente a que los precios suban la tira. Pero claro lo hacian, por que hay gente que les pagaba, lo que pidieran....
( los futbolistas cobran lo que cobran por que la gente paga por verlos jugar, si no vieramos nadie los partidos..... )
bueno Paisano eso pienso yo
saludos.
voy a razonar:
hace 19 años cuando yo tenía 18 salio un anuncio en el periodico de que vendian una pursang mk8, en un pueblo por aqui cerca. Fui a verla y la verdad es que la faltaba el carburador, sillin, guardabarros y el oxido imaginate. Estaba en una cuadra, pues bien el hombre me pedia 45.000 pesetas pero como era estudiante le dije que necesitaba una semana para reunir la pasta, quede en que iba a por ella el sabado. Pues bien cuando fui resulta que la habia vendido a uno por 75.000 el cual la mandaba a valencia a uno que le daba 125.000 si le conseguia una.
y ese caso te lo encontrabas varias veces. ibas a un pueblo a buscar una sherpa que llevaba apoyada en una pared 10 años y resulta que te pedian 80.000 por que al vecino de al lado uno de barcelona que veranea alli le pago eso y luego la vendio en barcelona por el doble por que alli, ya no eran chatarras viejas. Si no, motos clasicas, habiendo una gran demanda de motos y recambios.
hace 20 años aqui solo coleccionaba los hermanos De mingo, Mayoral, el de Guardo y uno del paramo pero ahora hay la tira de colecciones de mas de 30 y gente como yo con 5 ó 6 hay tres tios en cada bloque de casas y sin contar a los cuatro que se recorren la provincia trapicheando que esos si que contribuyen considerablemente a que los precios suban la tira. Pero claro lo hacian, por que hay gente que les pagaba, lo que pidieran....
( los futbolistas cobran lo que cobran por que la gente paga por verlos jugar, si no vieramos nadie los partidos..... )
bueno Paisano eso pienso yo
saludos.