Vale gracias kappy siempre rápido y eficaz, ya abriré mas adelante otro tema con estas preguntas porque tengo muchas juntas de goma que yo creo que alguna tengo repetida, debido a que las trae el juego de juntas que compre y el juego de retenes del economato, que no se de donde son, pero eso cuando toque de momento me centro en otras cosas
Saludos
consultas modelo 22 (Ahora Si)
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
comprobado por decima vez el cambio y solo me queda saber si cuando meto el muelle arandela y demas piezas que acompañan al eje del cambio,la roseta tiene que estar en punto muerto,con respecto al fijado
creo que no lo tengo de esa forma y es como si le faltaran dientes ala roseta y no engranan
espero haberme explicado
creo que no lo tengo de esa forma y es como si le faltaran dientes ala roseta y no engranan
espero haberme explicado
Veni, vidi, vici
- pacobultaco
- Contactar:
- kappy
Bien entonces vamos a ver si las piezas del selector que pones son correctas,pon una foto y mira de paso si el eje del cambio tiene mucho juego en el agujero de la tapa ya que si es así al estirar hacia arriba la palanca para sacar la primera alejas las puntas de selector de la roseta y no tocan con lo cual la palanca hace su recorrido pero no hace girar el disco.
* * * * * *