Quedada en zona centro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Lo que me falta a mí es la cesta de mimbre, la fiambrera de aluminio para meter la tortilla y el botillo para hacer la comida campestre (picnic, lo llaman ahora) que dice Iñaki.
Lo que se viene denominando "complementos de época".
victorjef

Mensaje por victorjef »

luis sanchez higueras escribió:Lo que me falta a mí es la cesta de mimbre, la fiambrera de aluminio para meter la tortilla y el botillo para hacer la comida campestre (picnic, lo llaman ahora) que dice Iñaki.
Yo tengo un colega que llevaba a la novia a las lagunas de ruidera, con mantel de cuadros y cesta de mimbre, claro le duro la novia un rato, creo que ella esperaba algo mas que tortilla y sanwich de mortadela.

Si quieres se lo pido.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Quieres decir que esperaba restaurante y mantel blanco o que esperaba mortadela pero en "barra"...jajajajajaa :lol:
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

victorjef escribió:
luis sanchez higueras escribió:Lo que me falta a mí es la cesta de mimbre, la fiambrera de aluminio para meter la tortilla y el botillo para hacer la comida campestre (picnic, lo llaman ahora) que dice Iñaki.
Yo tengo un colega que llevaba a la novia a las lagunas de ruidera, con mantel de cuadros y cesta de mimbre, claro le duro la novia un rato, creo que ella esperaba algo mas que tortilla y sanwich de mortadela.

Si quieres se lo pido.
¿Tu no tienes ese problema no ? que la novia se quede en casa , que si no nos chivamos a mujer :D :D Yo si Sr 125 puede seguir a la SUPERMercurios me apunto , pero si nos van atracar por comer , decirmelo y lo hago yo antes :D :D SALUDOS
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Quieres decir que esperaba restaurante y mantel blanco o que esperaba mortadela pero en "barra"...jajajajajaa :lol:
Eso es lo que esperaba, cuarto y mitad de salchichón.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder