Una de Mortadelo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Una de Mortadelo

Mensaje por Pepma »

:twisted: :twisted: Moto en la gasolinera (para hechar gasolina)marco 10 eu.,un conocido se me acerca y que si la moto....bla, bla,bla.....cojo la mangera y pongo 5 l., compro un bote de 125 cc sintetico (casi 3 eu.,) arranco y a los 50 m., se para, arranco y hace mucho humo por el escape y se para para no arrancar mas, ¿que ha pasado?, haber quien ACIERTA :roll: :roll: :twisted: :twisted: YO lo sé. :twisted: :twisted:
Master

Mensaje por Master »

Le has hechado gasolina "economica" con un 100 % de gas oil :D :D :D :D
Pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: una cervecita doble para Master, vaciado del depósito, dejarlo orear hasta mañana, un "meneito" de gasolina en el depósito y limpieza del carburador y unas patadas de arranque sin la bujía y a ver que pasa, ¿alguna aportación mas? que me pueda haber olvidado.
kappy

Mensaje por kappy »

Desde luego Pep engrasado el motor habrá quedado,de esta no gripas nunca mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Pep,me parece que te falta poner al lado el tapón del depósito la pegatina "No diesel" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que las venden,o también"gasolina sin plomo" :evil:
Responder