ES que me estoy "aligerando" para la Mercu Cupneno escribió:Juan te gustan "arrepretas" verdad??? ya he hecho el pedidobultacobo escribió:Ojo, Neno, la camiseta XL porfa que m'equivocao![]()
![]()
![]()
No te preocupes,he pedido alguna más en xl.
saludoss
Pedido Polos Vuelta 2012
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Entonces espero que acabes lo de Victorneno escribió:No te preocupes que va sobre la marcha...ya tengo terminada la cabina nueva que me he hecho,a falta de algun detallito...kappy escribió:Como vas de currelo,lo digo por no tenerte que presionar después![]()
Victorrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ mañana te digo algo de lo tuyo¡¡![]()
saludoss
* * * * * *
- kappy
Ya sin falta la semana que viene lo tienes allí, por fin estoy montando ya el motor porque no me queda aluminio que limarneno escribió:Lo de Victor está acabado ya y empezaré con otra que tengo de las innombrables de un mercurianosi...los "sacrificios" que tenemos que hacer los pobrecicos...despues tengo dos mias a quirofano (que pueden esperar)...asi que cuando quieras....
saludoss
* * * * * *
- neno
- Contactar:
Madre mia ...la de limas que habras gastado¡¡¡...mi motor está aun por montar....kappy escribió: Ya sin falta la semana que viene lo tienes allí, por fin estoy montando ya el motor porque no me queda aluminio que limar.El lunes os pongo fotos de como está el asunto que ya se verá algo interesante
![]()
![]()
![]()
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog