en la ITV me piden intermitentes
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
bueno esta tarde, por fin he podido hacerle unos 15 km a la mercu y os cuento mis impresiones:
la primera: nunca habia tenido una moto de tan poca cilindrada y la cosa es que tiran muy poco ¡¡¡joe lo que le cuesta subir el portillo!!!
la segunda: la suspension delantera es muy rebotona parece que no amortigua y creo que es por el casquillo de bronce con dos agujeros y bolita que esta al final de la varilla.
la tercera: cuando la moto esta bien caliente se oye tintineo como de ¿ biela? que luego al ir cuerta abajo o con el motor mas descansado se quita
la cuarta: me ha encantado pasear con la mercu
me vuelve loco esta moto.
y quinta: toda la peña se queda mirando. sobre todo la gente mayor, jeje mola
bueno eso es todo

la primera: nunca habia tenido una moto de tan poca cilindrada y la cosa es que tiran muy poco ¡¡¡joe lo que le cuesta subir el portillo!!!
la segunda: la suspension delantera es muy rebotona parece que no amortigua y creo que es por el casquillo de bronce con dos agujeros y bolita que esta al final de la varilla.
la tercera: cuando la moto esta bien caliente se oye tintineo como de ¿ biela? que luego al ir cuerta abajo o con el motor mas descansado se quita
la cuarta: me ha encantado pasear con la mercu
y quinta: toda la peña se queda mirando. sobre todo la gente mayor, jeje mola
bueno eso es todo