problemas con plato magnético
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Perdona, Angel. Creí que fuiste tú. Como bien dices, a cada uno lo suyo.mercu escribió:Luís,lo de ostiar los volantes lo puso el Mercuriano creo que en Lamaneta,al Cesar lo que es del Cesar.![]()
![]()
![]()
Si el extractor está cuajado en la rosca del volante, dudo que se joda. Antes se romperá la del tornillo interior del extractor que tiene un paso más fino.blasyo escribió:¿Y si re cargas la rosca del volante?Entonces ,cagada total.Y por desgracia lo he visto hacer en bastantes ocasiones.Con los extractores de rosca.Cariño.
Y lo de dar un golpe al extractor... no entiendo por qué os la cogeis con papel de fumar con los extractores y vais dando "golpecitos" (con todo el cariño que querais) aquí y allá pero que repercuten en el cigueñal
Si quereis lo miramos desde el punto de vista económico: ¿Cuánto vale un extractor?. Vamos a poner 15 €. ¿Cuanto vale un equilibrado de un cigueñal?¿Cuántos de nosotros lo hacemos o podemos hacerlo después de dar golpecitos cariñosos al extractor-cigueñal?. Personalmente no tengo respuestas reales sobre los dos últimos interrogantes y, entre nosotros, prefiero no saberlo.
La pistola aplica par de torsión sobre el tornillo interior del extractor. Pero lo hace, no de forma continua, sino con golpes que ayudan a avanzar la rosca y a la vez sacuden el ajuste cónico cigueñal-volante ayudando a que suelte. Esos minigolpes no empujan el cigueñal hacia el embrague como cuando le damos un "cariñoso macetazo", sino que simplemente tira del volante hacia afuera apretando el tornillo interior.
No vendo pistolas neumáticas ni me echo nada en el bolsillo, pero los martillos me parecen "armas de destrucción masiva" y siempre que puedo los evito. Tampoco quiero que me veais como un "aniquilador de herejes": sólo os cuento cómo veo las cosas y trato de exponer mis argumentos