fotos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

La grifa es de 24 pulgadas,por lo menos. :shock:
David,en ese taller que reparáis,Caterpillars?
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

¡Qué cap...llos sois! Y además unas cotillas. Lo que pasa es que os da envidia lo limpio y colocadito que lo tiene.
En las próximas fotos que ponga me procuraré un fondo de esos infinitos, que luego cotilleais toda la "trastienda".
Lo de las grifas (Stillson, que llaman otros) me resulta muy curioso. Antes no entendía para qué valían unas llaves que se movían más que un flan en un autobús, pero con el tiempo aprendí a utilizarlas y te sacan de muchos apuros con tubos roscados o tuercas que se quedan redondas. En el trabajo tengo un par de ellas que miden cerca de un metro para apretar enlaces de polietileno para tuberías de tres pulgadas. Y hacen mucha, mucha fuerza.
Última edición por luis sanchez higueras el Sab Mar 17, 2012 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Fede
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Fede »

Ostia yo también tengo una grifa de esas salvajes en el curro y nada más que para cogerla para ponerla en su sitio hay que ir bien desayunado.
Y si, es envidia Jajaja
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

señoreeesss que vendes grifas de esas de aluminio,,,,yo tengo una y monto tubo de 4" que da gusto, cachondeo aparte, muy buena moto, disfrutala restaurando,un saludo
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Para ir informando al personal como va la restauración os pongo las fotos del punto dónde estoy en estos momentos. La verdad es que estoy atascado en el tema de la pintura. Después de pintar el depósito, que casi ni yo me lo creia, las demás piezas alguna se me resiste.
He utilizado pintura al agua y la verdad uno que no es pintor hasta que no le cojes un poco el truco¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

De momento aprovecharé las llantas y el escape. Después de horas de lijado y pulido no han quedado tan mal. Y el escape igualmente, tiene algunos bollos, pero me quedarán por la parte de abajo.
Cuando tenga más presupuesto será lo primero que cambiaré. De momento el grifo se ha cerrado.

Imagen

Bueno este fin de semana empezaré con el lacado y colocación de pegatinas y si todo va bien la semana que viene a montar.
Responder