problemas con plato magnético

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Fede escribió:Yo también jodi un cigüeñal de una Vespa ppor apretar el embrague con la pistola.
No regale la moto pero el cabreo que me agarre fue fino.
¿Apretaste el embrague con un extractor y la pistola? o me he perdido algo.
Evidentemente, si a una tuerca que tiene que llevar un par de x kilos y le aplicas x+y, se jode. Con pistola o a mano.
Y sospecho que la pistola no tuvo la culpa.
Fede
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Fede »

Lo que pasó fue que al montar quise apretar con la pistola sin percatarme de que el selector estaba al máximo y claro, al primer tirón muñequilla al carajo.
Por supuesto no me ha pasalo más.
Lo de equilibrar el cigüeñal no se lo que cuesta porque lo hago yo mismo en el curro ya que tengo los medios para hacerlo, ( si alguien que este cerca necesita colocar biela nueva por un módico precio de 0 € se lo hago).
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Fede escribió:Lo que pasó fue que al montar quise apretar con la pistola sin percatarme de que el selector estaba al máximo y claro, al primer tirón muñequilla al carajo.
Fede, te refieres al selector de par de la pistola ¿no?. En un principio creí que te referías al selector de la vespa (el cangrejo) y no veía la relación.
De todas maneras, tienes una pistola y un compresor de tres pares de coj... para partir la muñequilla del cigueñal.
Gracias por tu oferta en "equilibrados".
Fede
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Fede »

De nada hombre, si puedo aportar algo...
Exacto, a eso me refería, al selector de par.
La muñequilla del cigüeñal de una vespa no creas que es gran cosa pero si, si que tengo un buen equipo (bueno la empresa), sólo el calderin del compresor tiene 6000 litros de capacidad.
kappy

Mensaje por kappy »

Veo que tendré que buscarme una pistola de esas,me he quedado desfasado yo sigo con la maceta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder