problemas con plato magnético

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

No.hay.moto.mala escribió: Las rizadas que bienen en los kits no dan bastante caudal para las pistolas neumaticas.
¡Quiyo! No entiendo lo de las rizadas.
Que un compresor tenga 50 l. de calderín no es problema para que le pongas el presostato tarado a 8 ó 10 kg/cm. Con esa presión, una pistola ya manda par a un tornillo (pero no a 20 ó 30 tornillos seguidos; nosotros, menos mal, no solemos apretar tantos).
Otra cosa es que tengas que arenar con él. Los 50 l. se quedan en nada porque no tienes caudal. El primer apretón del gatillo de la pistola te da un buen chorro de arena, pero enseguida se viene abajo y le cuesta recuperar. De hecho, tendrás que parar porque no subirá la presión en el calderín mientras sigas con el dedo apretando.
No sé si me explico.
mercu

Mensaje por mercu »

Luís,lo de las "rizadas" se referirá a las que parecen un muelle,que suelen ser de color naranja.
Y con calderín de 6.000 litros ya se pueden hacer cosas,yo también los tuve pero eso ya pasó a la historia,además tal como se ha puesto ahora la normativa laboral habrá que andar con cuidado con las ñapas en el trabajo.
Saludos
antroxu

Mensaje por antroxu »

joe que bruscos sois. Que si martillo neumatico. Que si maceta....

bueno ayer desmontando el motor de la mv me paso que cuando llegue, al plato, la rosca, del plato estaba toda oxidada, eche 3 n 1 y me puse a roscar el estractor cual seria mi sorpresa cuando veo que se han cargado la rosca del plato y el estractor rosca muy mal, le di caña y nada, se salia el estractor. Asi que puse el estractor de 3 puntas y lo aprete todo lo que pude y nada. se soltaban las puntas
volvi a engancharlo y le puse una abrazadera alrededor de las puntas para que no se abrieran y volvi a probar nada de nada. llego un momento que no podia apretar mas el estractor.
Pues bien. lo volvi a poner y lo aprete todo lo que pude,m le deje puesta la pistola de calor y me fui a por una fanta, volvi, mire, me fui al ordenador.... y de repente oí: clan clon clon el plato salio y la pistola volo al suelo... :D :D :D :D

os pongo la foto pero.... que conste. que la maceta que se ve. era solo para sujetar la pistola de calor :shock: :shock: :D :D :D

Imagen

solo hay un problema que el

analfabestia que paso de rosca el plato, intento sacarlo, metiendo algo por los agujeros, y se lo cargo esta rajado mirad

Imagen

por cierto esa leva con ese muelle ¿ es para que con la fuerza centrifuga al aumentar las revoluciones cambie el avance del encendido? ¿no?

saludos
chanka

Mensaje por chanka »

Se supone que es para eso pero :roll: :roll: :roll: ......ni idea :lol: :lol: :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Veo que tendré que buscarme una pistola de esas,me he quedado desfasado yo sigo con la maceta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kappy,tu eres de la vieja "escuela" y como se suele decir: "si algo funciona,para que cambiarlo"?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue con los martillazos que tampoco lo haces mal ....(por lo que se ve en "prototipos") :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder