Gomas de estriberas de 175GT

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Javi Cádiz
Mercuriano de 8ª categoría.

Gomas de estriberas de 175GT

Mensaje por Javi Cádiz »

Hola mercurianos, salud a la comunidad !. Os cuento,...tenia agrietadas las gomas de las estriberas originales de mi 175GT y compré unas nuevas, no recuerdo bien si en almacendclasicas o en mototema o en otra, pero recuerdo que cuando las puse me costó mucho trabajo colocarlas pues el interior de la goma era demasiado estrecho para el grosor del hierro donde se introduce. Lo cierto es que al poco tiempo comenzaron a rajarse de nuevo y luego lo fui dejando dejando y actualmente están destrozadas. No se si es que las gomas de la 175 GT son de distintas de las 155, pues las compré como gomas "para mercurio" sin indicación expresa de para qué modelo de mercurio son. Sabeis si es que realmente son distintas las de las 155 y las de la 175 GT ? Y si no, ¿ sabriais decirme dónde las puedo comprar? Las he visto en comercialmartinez y en ivan cirre pero sigo sin saber si son referidas a todas las mercurios o sólo a las 155.

Gracias por leerme y por ayudarme en lo que podais.

Salud compañeros..
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola javi la 175GT que tiene las estriberas desmontables son de mayor diámetro que la varilla soldada que lleva la mercurio 155.Saludos
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

se rompen de buenas que son yo compré dos juegos y cuando termino de restaurar la moto estaban rajadas y sin andar :lol: :lol: y después le puse de las mas gruesas y las terminaciones redondeadas y de lujo,pero hay diferencia de diámetro en las estriberas
Veni, vidi, vici
Pablo Peralta
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Pablo Peralta »

Hola, la mía es una 175gt y las estriberas son de varilla soldada. Las estriberas las compré en comercial martinez, aunque todavía no las he puesto...
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

En efecto Pablo, la mia GT, también lleva la barra de hierro soldada al chasis y las gomas, son un ASCO, no aguantan cuatro patadas a la palanca de arranque, se rajan.
Responder