COMO CONSEGUIR DOCUMENTACIÓN

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

kappy escribió:
luis sanchez higueras escribió:Lo que te hace el notario es un "acta de manifestaciones". Este señor pone ahí que tú manifiestas que el hierro es tuyo. Y digo hierro porque una moto sin documentación es eso, un hierro.
El último acta que hice, me costó 50 €.
Este notario era de 2ª no????,aquí es que son todos de primera división :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
60 euros pague yo por mi acta, a lo mejor es por eso que me ponen pegas, no habre pagado lo suficiente.....
antroxu

Mensaje por antroxu »

aqui el notario pide 75 mauros
yo tengo reciente de hace 2 semanas el tema:
a la gestoria les di 180 mauros por todo incluido tasas impuestos y demas historias que tubieran que hacer y hay que sumar los 45 mauros del seguro de la mercu
saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ocurre que las Notarias gozan de una especie de "presuncion de veracidad" que no tienen otros negocios.
Nadie va a una notaria y regatea el precio sin que haya una razon para no hacerlo, simplemente se entiende que eso es lo que hay que pagar y punto.
Pero aqui estamos viendo como por el mismo tramite ya vamos desde 40 a 75 que es casi el doble.
Luego lo que procede es preguntar antes, ¿cuanto cobrais por hacerme el tramite? y si no es buen precio se lo haces saber y si no hay acuerdo.. notarias hay tantas como gorrinos... y ahora que estan "pelaos" digo yo que se adecuaran a un precio de mercado. O no...
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:Ocurre que las Notarias gozan de una especie de "presuncion de veracidad" que no tienen otros negocios.
Nadie va a una notaria y regatea el precio sin que haya una razon para no hacerlo, simplemente se entiende que eso es lo que hay que pagar y punto.
Pero aqui estamos viendo como por el mismo tramite ya vamos desde 40 a 75 que es casi el doble.
Luego lo que procede es preguntar antes, ¿cuanto cobrais por hacerme el tramite? y si no es buen precio se lo haces saber y si no hay acuerdo.. notarias hay tantas como gorrinos... y ahora que estan "pelaos" digo yo que se adecuaran a un precio de mercado. O no...
jorge para estos no vale el regateo te dicen que esto es como las lentejas si quieres bien y si no ya sabes donde esta la puerta,saludos
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Entonces yo tengo suerte, pregunte a un notario de Barcelona y me dijo que me costaba unos 25 €, eso fue en octubre o noviembre
Responder