Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Juanjose escribió:si acabais en ponferrada a la hora de comer y os gusta el pulpo con cachelos a buen precio, os puedo RECOMENDAR un buen buen sitio. jejeejeje.
Yo eske ademas de las motos, el buen comer.............
Juanjose: la duda ofende, a que gallego no le gusta un buen pulpo con cachelos??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Chavales yo voto por por ir a Ponferrada por la ruta 1 y volver por la 2, asi los que vayan a Lugo a la vuelta lo tienen mejor. Yo iré hasta Sarria con el remolque,...,bueno espero pq aun no he hecho nada con las luces...
mercullcrux
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por ALBERTO »

cullcrux escribió: Chavales yo voto por por ir a Ponferrada por la ruta 1 y volver por la 2, asi los que vayan a Lugo a la vuelta lo tienen mejor. Yo iré hasta Sarria con el remolque,...,bueno espero pq aun no he hecho nada con las luces...
buenas a todos, me parece bien la proposicion de cullcrux. Y que fin de semana seria?

un saludo
mon
Mercuriano de 6ª categoría.

vuelta 2012

Mensaje por mon »

Buenas a todos : PONERLO VOSOTROS PUES A MI ME VALE CUALQUIERA.
adamb1
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por adamb1 »

Hola a todos,
Últimamente tengo mucho trabajo y no tengo tiempo pa na...
¡Que suerte tuvisteis con el tiempo! Y que bonita ruta, con barco y todo. ¡Que envidia me habéis dado! :P :P :P :P, pero me fue totalmente imposible ir con vosotros.
En cuanto a la siguiente etapa a Ponferrada..., la verdad es que se me hace un poco largo desde Pontevedra y yo no tengo remolque.
Poneros vosotros de acuerdo y yo... lo voy pensando :roll:
Un saludo
mon
Mercuriano de 6ª categoría.

vuelta 2012

Mensaje por mon »

Adamt 1 , por el remolque no te preocupes pues quedariamos tu y yo ya que tengo dos remolques, sin compromiso alguno. un saludo a todos
Responder