Comprar a buen precio........: Economato.
Moderador: fanfurito
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
si trokelar no te las venderan, todas las matriculas, llevan un nº de serie, las ke tiene ese sitio figuran a su nombre, es mas, cuando te hacen una matricula te cojen los datos para saber a kien se la vendieron, y cada cierto tiempo o pasa la benemerita a comprovar el libro o se la tienen ke enviar a ellos. O por lo menos la ley es asi.
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Juan jose tienes toda la razon ese nº es el de autorizado para poder vender placas y quien alguna vez que otra los revisa y pide explicacion de estos y las placas vendidas es la dgt,no quita que si quiere comprbarlo la G.C. lo haga.es por esto el control que hay y la serie de datos que piden o deberían pedir. 
Veni, vidi, vici
-
beni
- Mercuriano de 4ª categoría.
Bueno sea como sea, si alguno estais necesitando esa placa yo no tengo problema en hacerla y mandarolas en una carta que todo puede salir por unos 10 € ya lo confirmaria,lo unico que necesito es la direccion y el numero de matricula.Si alguno esta interesado le confirmo el precio.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
- pacobultaco
- Contactar:
-
victorjef
Añade a mi envió un tapón completo.ignacio escribió:Tengo dos envíos pendientes de cosas (Bultacobo y victorjef).
Me olvido de alguien? ¿Tengo algo mas pendiente?
También si me he dejado algún correo por contestar, ruego me mandís un privado, o mejor un correo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)