La mercurio es un sonajero

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Fede
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Fede »

Gracias kappy, haré lo que dices de la culata y el encendido.
Lo del embrague supongo que quitando la tapa y arrancando se podrá ver mejor la cosa.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Fede,la parte del embrague con la tapa quitada y el motor en marcha quizás solo lo oigas mejor,pero verlo ya será mas difícil,prepárate trapos pues el aceite lo va a ensofatar todo.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

La verdad, hay ruidos varios, que pueden ocultar unos a otros.

Cuando aprietas el embrague, desde luego suena "raro", puedes empezar por ahí.

Revisaría la puesta a punto, no vaya a ser que no esté el encendido bien calado, de paso puedes arrancar con la tapa del volante sin colocar, a ver si se ven cosas extrañas por ese lado.

Dices que la bujía sale café con leche, pero.......a que régimen???? No vale con que al ralentí y unos cuantos acelerones salga de ese color, hay que probar en marcha, me da la impresión de que también hay que tocar la carburación.

De todos modos, te va a tocar ir paso a paso y si no es de nada exterior a otro tipo de holguras y reglajes.
Fede
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Fede »

Muchas gracias por vuestros consejos, esta tarde si no pasa nada me coloco el gorro de detective, cojo la lupa y bajo al zulo a ver si descubro de donde vienen esos ruidos.
Veremos a ver si al final no me toca abrir el melón...
Iñaki, la bujia sale café con leche en todos los regímenes del motor.
Os mantendre informados.
Responder