trasferir sin itv
Moderador: fanfurito
-
beni
- Mercuriano de 4ª categoría.
Yo entiendo que puedo pasar la itv y no por eso quiere decirse que el veiculo tenga que tener seguro.Puedo pasr laitv y no circular y puedo tener seguro sin itv pero se que el seguro sin itv no se hace cargo de nada en el caso de que pase algo,por lo cual no veo por que eso de pasar la itv con segura (¿lleban estos señores algun tipo de comision por colocar seguros
?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
pues nada que he llamado a la itv de elche y le he preguntado anonimamente y me ha dicho que si esta dada de alta que no pasa itv sin seguro y si esta de baja definitiva pues que si al necesitar itv para rehabilitar,asi que me buscare un propuesta de 24 horas.....
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo cada vez lo entiendo menos
Si es verdad que si tienes un vehículo de alta y tienes que pasar la ITV,has de tener el seguro en vigor,arréglatelas como puedas para coseguirlo.
Y si es una rehabilitación,los de Tráfico cuando te envían para la ITV para que estos hagan la ficha técnica en la documentación ya va incluída una "instancia" solicitando esa ITV, y los de la ITV ya comprenden que primero han de ser ellos los que continuen con los trámites,no el seguro,que ya vendrá después igual que el pago al ayuntamiento y al final de nuevo a Tráfico,es que hay unos pasos que son lógicos,por eso digo que no lo entiendo.
Es lo mismo que en algunas provincias,Tráfico te pone a tu nombre mediante un contrato de compra y venta una moto dada de alta,en la cual en Tráfico ya reza que hay un titular,pero eso es otro tema,lo cual no deja de ser interesante y largo a debatir.
Saludos
Si es verdad que si tienes un vehículo de alta y tienes que pasar la ITV,has de tener el seguro en vigor,arréglatelas como puedas para coseguirlo.
Y si es una rehabilitación,los de Tráfico cuando te envían para la ITV para que estos hagan la ficha técnica en la documentación ya va incluída una "instancia" solicitando esa ITV, y los de la ITV ya comprenden que primero han de ser ellos los que continuen con los trámites,no el seguro,que ya vendrá después igual que el pago al ayuntamiento y al final de nuevo a Tráfico,es que hay unos pasos que son lógicos,por eso digo que no lo entiendo.
Es lo mismo que en algunas provincias,Tráfico te pone a tu nombre mediante un contrato de compra y venta una moto dada de alta,en la cual en Tráfico ya reza que hay un titular,pero eso es otro tema,lo cual no deja de ser interesante y largo a debatir.
Saludos
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Entiendo que le han multado por estar el coche aparcado en la calle sin seguro en vigor verdad?????clasicas348 escribió:pues espera.....
mi cuñada se le cumple el seguro del coche y lo deja un mes en la calle,y multa de 600 euros que te parece?????
lo dejo poco mas de un mes porque iba a entregarlo a la casa del coche nuevo que habia comprado
* * * * * *