trasferir sin itv

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Veniros para Guadalajara. Aquí no piden seguro, si te haces el "sueco" ni te piden luces y el otro día que la pasé a la mercurio fue de risa.
Me toca la prueba de fonos: coloca el operario el micrófono, cables y tal.
La moto arrancada y a ralentí daba, creo recordar, 96 db. No sé de donde, el fulano se sacó un papel en el que ponía que tenía que dar, a 3000 rpm, 93 db. Me dice: "no sé quién ha puesto esto aquí, si a ralentí da mas db que al régimen de medida. Te pongo un valor alto (puso 104 db) y además tienes un margen de unos 4 db para que no tengas problemas la próxima vez". Y yo, encantado de la vida.
Pero es que cuando la rehabilité, la llevé totalmente restaurada pero sin matrícula. Y el operario me dijo que donde estaba la placa. Le contesté que, como es rehabilitación, para tener papeles tengo que pasar ITV y para hacer la placa tengo que tener papeles, que por algún sitio había que romper el círculo. Al final pasó, hice papeles y con ellos la placa. Arrugó un poco el hocico, me dijo que ningún vehículo podía pasar sin placa, hizo como que se mosqueaba y al final "no problem".
Estaré encantado de acompañaros a los que vengais.
mercu

Mensaje por mercu »

Luís,es lo que comento que hay que seguir unos pasos lógicos,que esto es de cajón.
Tu vas a la ITV a una rehabilitación sin la placa y es lo mas lógico,pues si aún no tienes papeles!!!!
Entonces lo normal es que una vez pasada la ITV favorable se reservaran el papelito oficial hasta que no se pusiera la placa definitiva,igual que hacen en Tráfico con el permiso de circulación en el cambio de nombre sin ITV.
Ya se que es un coñazo volver a la ITV,y mas si te queda a 40Km.pero si pillas a un empleado raro prepárate para las discusiones.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

luis sanchez higueras escribió:Veniros para Guadalajara.
¿Invitas a comer? :)
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,acabo de llegar de una oficina del ayuntamiento por algo similar.
En junio del año pasado vendí un Peugeot,fuimos vendedor y comprador a Tráfico y desde allí ya salimos con el cambio de nombre.
Hoy me llega la carta de aviso para el impuesto de la circulación de este año,del Peugeot.
Hala,a patear calles,pedir nº,hacer colas,etc,etc,a reclamar que el coche ya no es mío,la funcionaria de turno no le salían las cuentas en el ordenador,ha tenido que llamar a otra para que le explicara todo el asunto.
Y en un momento la otra ha visto en pantalla lo que había,y ya me han dado un comprobante de que el cambio de nombre se hizo en junio pasado,que el "numerito" lo tiene que pagar el otro.
¿Y en ocho meses no hay tiempo por parte de quien sea de poner al día esas cosas? y eso que hay ordenadores,que si no.
:evil: :evil: :evil:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Microtaller escribió:
luis sanchez higueras escribió:Veniros para Guadalajara.
¿Invitas a comer? :)
Y a la copa de después.
Responder