Es la de color gris ¿verdad?kappy escribió:Hola cuando me encuentro con este problema utilizo una pasta que hay para los escapes de coches que aguanta 1000 grados con la que embadurnas el colector,metes el escape,aprietas y hace de junta y no pierde.Para desmontar no hay problema. Saludos
Escape 175gt
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Otra idea sería que la abrazadera de unión codo-escape no cierre bien en toda su circunferencia, tendrías que idear alguna forma de que eso no ocurra (una chapita de lata de cerveza por ejemplo) cortada a la medida y puesta en la unión entre escape y codo

- kappy
Si es gris tirando a marrón y tiene una textura como fango con arena ,la hay de diferentes marcas,la tiene también Nural,lo que no recuerdo es el número.Saludoschanka escribió:Es la de color gris ¿verdad?kappy escribió:Hola cuando me encuentro con este problema utilizo una pasta que hay para los escapes de coches que aguanta 1000 grados con la que embadurnas el colector,metes el escape,aprietas y hace de junta y no pierde.Para desmontar no hay problema. Saludos
* * * * * *
-
chanka
Si no recuerdo mal creo que es el 29kappy escribió:Si es gris tirando a marrón y tiene una textura como fango con arena ,la hay de diferentes marcas,la tiene también Nural,lo que no recuerdo es el número.Saludoschanka escribió:Es la de color gris ¿verdad?kappy escribió:Hola cuando me encuentro con este problema utilizo una pasta que hay para los escapes de coches que aguanta 1000 grados con la que embadurnas el colector,metes el escape,aprietas y hace de junta y no pierde.Para desmontar no hay problema. Saludos
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola pues lo buscare, que lo venden en tiendas d bricolaje?kappy escribió:Hola cuando me encuentro con este problema utilizo una pasta que hay para los escapes de coches que aguanta 1000 grados con la que embadurnas el colector,metes el escape,aprietas y hace de junta y no pierde.Para desmontar no hay problema. Saludos