cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:................... y mas que nada en el aceite, porque no creo que todos usemos el mimo :D si no indicaría que es demasiado bueno :D

Saludos
Siempre puedes ponerle aceite de freir que por lubricar y funcionar también funciona :wink: :wink:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

:shock: ya no se síes broma o es verdad que funciona, pero me parece que no voy hacer la prueba , a un que cosas mas raras he oído :D :D
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Manuel,si entramos diez hablando del aceite,tendrás diez tipos de aceite :lol: :lol: :lol: :lol: quédate con ese de Motul para los del cigüeñal y para la mezcla con la gasolina.
Manuel

Mensaje por Manuel »

vale me habéis convencido, pero es necesario limpiar y darle el aceite o se podría dejar como esta dándole un poco de grasa, es que cada vez que veo el motor me dan unas tentaciones de ponerle sus retenes e ir avanzando que no se si algún día me podre controlar :lol: :lol: mas vale que pueda ir pronto a comprar el aceite.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Tu los untas con un poco de ese aceite y los dejas,que nos oxidaremos nosotros antes que los rodamientos :lol: :lol: :lol:
Tápalos con un paño, que con aceite el polvo enseguida se pega.
De buen rollo
Saludo
Última edición por mercu el Mié Mar 28, 2012 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder