cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Tu siempre pensando en lo mismo .......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

No,no,yo no lo pienso,lo he dicho :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:No,no,yo no lo pienso,lo he dicho :lol: :lol: :lol:
Que no se lo que es peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

bueno esta tarde intentare comprar el aceite para dárselo el jueves y seguir por lo menos poniendo retenes.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno al final ayer no compre el aceite y el buje lo tengo parado por que me hace falta un gato que ahora no tengo a mano, así que me voy entreteniendome con otras cosillas, como por ejemplo el circuito eléctrico, así que como no, me ha surgido otras dudillas o mas bien cosas en la que necesito consejo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La primera duda es esta masa de la foto, como el chasis esta pintado imagino que tendré que lijar bien esta pintura para que haga la masa correctamente ¿no?

Y segundo algún consejo para centrar y saber si esta bien centrada la rueda, la tengo ya montada, el buje del centro con el metro se van unos milímetros, pero cuando la hago girar la rueda balancea, aunque me da la sensación que mas que descentrada es la llanta la que esta doblada, bueno eso algún consejo comprobación en este respecto ¿es importante dejarla centrada milímetricamente y sin balanceos?¿en que se traduce este descentre a la hora de llevar la moto?, por cierto la rueda es la delantera el buje trasero es el que esta en fase de reparación, una foto de como la tengo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder