Joder he estao fuera y al volver me encuentro este exito!! es la primera vez que pienso algo y resulta que es una idea tan descabellada que la suscribe la mayoria!!
Pero nunca he sido cobarde y ya hace tiempo que soy mayor para empezar asi que vamos adelante con ello.
Por supuesto que se ha de documentar, logicamente lo haremos lo primero.
Me habeis pillao con mucho stock, en este momento tengo varias 22, dos son matricula de Badajoz, otra de Sevilla y una mas de Barcelona y otra de Cordoba.
eso no es muy importante pero seguro que habra preferencias.
Creo que eso lo va a marcar el estado general porque lo primero será ponerla en marcha y rehabilitarla porque todas estan de baja.
En cuanto a, que pondra cada uno, me parece bien lo que se ha apuntado con respecto al motor, -mejor con voluntarios que designados a dedo-que la gente tiene sus cosas que hacer...
Y la filosofia de la idea es que todos los gastos se sufragaran con el sorteo, en ese sentido me ayudaria la aportacion de Classicmania bien aqui o en privado si lo estimas conveniente.
Cada uno hará aquello que voluntariamente quiera, le dara un valor de mercado y el sorteo pagara a cada uno su aportacion, web incluida.
Solo espero, no ver la mercurio toda desarmada en una acera de Orense... como les paso a los que hicieron algo parecido con un Vespino...
Seguimos en el otro post que este era de otra cosa.