Hola buenas...
Ya he conseguido arrancarla y anda muy pero que muy bien, solo tiene un problema y es que casi me mato al intentar detenerla jajajaja la palanca de freno va al otro ladoooooo jajajajajaja.
Bueno necesito una pequeña informacion, esta motocicleta esta de baja definitiva y lo unico que tengo es un folio en el que dice que esta dada de baja el 14/11/94, alguien me podria decir los pasos a seguir...?
conozco al dueño osea que no tendria problema en conseguir dni o fotocopia.
salu2 y gracias.
Reabilitar mercurio
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Lo tienes a "guevo".
Que el dueño te haga un contrato de compraventa, vas al Ayuntamiento. pagas el Impuesto municipal, te vas a Tráfico con 90 euros y solicitas rehabilitación a tu nombre.
Una vez te den la carta de autorización, pasas a la ITV, esperas unos días a que te den la ficha técnica y vuelta a Trafico a recoger el permiso de circulación y andandoooooo.............

Que el dueño te haga un contrato de compraventa, vas al Ayuntamiento. pagas el Impuesto municipal, te vas a Tráfico con 90 euros y solicitas rehabilitación a tu nombre.
Una vez te den la carta de autorización, pasas a la ITV, esperas unos días a que te den la ficha técnica y vuelta a Trafico a recoger el permiso de circulación y andandoooooo.............
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.