Mercurio para 2014.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pues como soy muy vago yo le pagaré el seguro,sin asistencia claro porque a la Mercurio no le hace ninguna falta ............ :wink: :wink:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

ignacio escribió:jejejeje.
Si veis difícil el articular el tema de cobrar luego lo que cada uno aporte, esta web con ánimo de lucro, de mucho lucro, no tendría problema en costear TODO el material necesario para "crear" una mercurio desde cero entre todos.
Tengo un chasis documentado y "asegurado" ya pintadito listo para empezar. En ese caso tendríamos que amañar el sorteo y que la moto me tocase a mí. :D :D :D :D :D
Para el que piense que lo que quiero es que me restauren la moto gratis, decirle que no va desencaminado, jajajajajaja. :D :D :D :D
Tú tambien te has dado cuenta ,verdad? :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Manuel

Mensaje por Manuel »

Ya que se la va a quedar Ignacio me ofrezco a pitar el deposito que me hace falta muchisiiiiiiiima practica y claro se coge practicando :D :D no fuera broma no soy ningún experto en nada, de hecho domino muy poco de todo, pero si puedo colaborar en algo decirlo, como dije antes a un que sea para preparar las papeletas del sorteo
Bultaco mercurio 155 modelo 22
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Yo no me voy a quedar nada, solo fué un comentario-opción B. :D :D
Alguien se podía presentar voluntario para coordinar este tema.
Yo me encargaría, pero no es compatible con mis extrañas y frecuentes ausencias....., jajajajaja.
kappy

Mensaje por kappy »

Hay que pensarlo bien porque con este sistema de armar la moto va a haber piezas de la mercurio esparcidas por toda la geografía española .Creo que lo mas lógico es empezar pon quien va a hacer el ensamblaje de todas ellas.el cual debería ser el coordinador del asunto, no creéis?????????????
* * * * * *
Responder