que hago con la horquilla

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Perdona mi ignorancia ,que es el Glasses????????????????????
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

joder..... Asi me gusta un hombre comprometido con las tareas domesticas :D :D :D :D :D :D
anda, preguntaselo a tu costilla que me da que ella no va a tener ninguna duda :D :D :D :D :D :D
es un limpiacristales que tambien vale para varias superficies y viene en un bote pulverizador, lo venden en todos los supermercados, es mas seguramente, igual tienes en casa
:D :D :D :D :D :D :D
mercu

Mensaje por mercu »

Hombre Antro,con limpiacristales ya lo entendemos,hasta un servidor que había dejado pasar la cosa a ver si otro compañero "picaba".
:lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Hombre Antro,con limpiacristales ya lo entendemos,hasta un servidor que había dejado pasar la cosa a ver si otro compañero "picaba".
:lol: :lol: :lol:
Ya te he visto ,por eso lo he preguntado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Buenas. Yo con las botellas, primero le he pasado el taladro con el cepillo de alambres y queda bastante bien y sin rallas profundas, sólo las heridas de guerra . Después con las pastas de pulir y finalmente, como bien habeis dicho, con el limpiacristales y queda como un espejo hasta que vuelves a poner las garras encima.
Responder