no es de esta marca pero me hace ilusion enseñarlo TERMINADA

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

gaspar ortega
Mercuriano de 8ª categoría.

no es de esta marca pero me hace ilusion enseñarlo TERMINADA

Mensaje por gaspar ortega »

el de jaen ni p.......as : chicos buenas a todos llevo tiempo sin escribir pero sigo el foro cuando pillo un hueco , lo dicho no es de esta marca pero tengo un nuevo proyecto empezado y me gustaria que lo bierais se acmiten criticas jeje . saludos

https://picasaweb.google.com/1169445190 ... nduroDe250
Imagen
Última edición por gaspar ortega el Jue Abr 12, 2012 12:40 am, editado 1 vez en total.
motos y mujeres las dos dan gusto
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Magnifico trabajo y bonita moto. Yo tube una, es más creo que todavia, tengo en el garaje un motor demás, que use de recambio.
Esa aunque sea la primera enduro,creo que es del verano del 75 es un pepino. Tenía 30 caballos. venia con trasmision primaria por engranajes, 6 velocidades y encendido electronico motoplat. En definitiba, por mucho que nos jod... estaba bastante mas avanzada que otras marcas españolas.
Antes esta modalidad de motociclismo se llamaba todo terreno y fue gracias a este modelo como se empezo a denominarse enduro. el enduro de hoy en dia
disfrutala saludos
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por clasicas348 »

joer que chula,si estas cerca de mi pueblo me acercare a verla jejejeje :lol:
que la disfrutes
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Buena máquina ,con una igual que esta andaba yo de pequeño cuando no tocaba ni los pies en el suelo y mucho menos podía ponerla en marcha .Corría por los caminos y cuando tenía que parar buscaba un árbol o una piedra grande para apoyarme y en mas de una ocasión había vuelto andando a buscar a alguien que me la arrancara porque se me había parado :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
gaspar ortega
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por gaspar ortega »

nuevas fotos añadidas
motos y mujeres las dos dan gusto
Responder