y en cuanto a la moto es una en un color azul asi clarito???medio de cross
recuperar bultaco mercurio parte 3
Moderador: fanfurito
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Jorge repito lo que ya dije anteriormente en un caso que me pasó,si te presentas en la estación de ITV a rehabilitar con un vehículo en el cual no coincide el número de chasis con la matrícula en cuestión o en su defecto el número es el mismo pero el facsimil no coincide con el que aparece en industria cuando la moto salió de fábrica por manipulación,el ingeniero tiene orden de comunicarlo a la autoridad competente para que investigue la procedencia del chasisCincohierros escribió: Entonces si, (al margen de que sea muy etico o no, eso allá cada cual), la moto tiene documentacion y el numero coincide con los papeles( lo haya puesto quien lo haya puesto) le pasaran sus ITVs como a cualquiera y nadie le va meter en la
carcel..
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
Yo es que creo que le dais demasiadas vueltas...
Esto siempre es asi, el sentimiento de que haces algo ilegal te hace ver fantasmas por todas partes y te crees que a cada movimiento hay doce policias mirando cuando la realidad es que nadie te concede la mas minima atencion hasta que no notan tus propios nervios.
Es como cuando de jovenes ibamos a Jerez y yo siempre entraba sin pagar con toda la naturalidad del mundo dando los buenos dias a los de la puerta mientras que mi mujer se quedaba atras temblandole las piernas...y asi claro enseguida va alguien a decirte: ¿donde esta tu entrada?, pues esto es igual.
Esto siempre es asi, el sentimiento de que haces algo ilegal te hace ver fantasmas por todas partes y te crees que a cada movimiento hay doce policias mirando cuando la realidad es que nadie te concede la mas minima atencion hasta que no notan tus propios nervios.
Es como cuando de jovenes ibamos a Jerez y yo siempre entraba sin pagar con toda la naturalidad del mundo dando los buenos dias a los de la puerta mientras que mi mujer se quedaba atras temblandole las piernas...y asi claro enseguida va alguien a decirte: ¿donde esta tu entrada?, pues esto es igual.