Pedido Polos Vuelta 2012

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Venga a ver quien se anima y nos pone una foto de como quedan puestas¡¡ :lol: :lol: he recibido hace un momento las bragas,mañana pongo en correos los que tengo pendientes.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:Venga a ver quien se anima y nos pone una foto de como quedan puestas¡¡ :lol: :lol: he recibido hace un momento las bragas,mañana pongo en correos los que tengo pendientes.

saludoss
El mio no,aprovecha el porte de la mercancía y así con un poco de suerte me las pongo para navidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

neno escribió:Venga a ver quien se anima y nos pone una foto de como quedan puestas¡¡ :lol: :lol: he recibido hace un momento las bragas,mañana pongo en correos los que tengo pendientes.

saludoss
Bragas y pendientes uhhhhhhhhhhh a ver quien es la guapa que se hace la primera fo oto :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mercullcrux
mercu

Mensaje por mercu »

Nenooooo,espera un poco para el envío de mis bragas,jo,y ahora con que se puede sustituir lo de "bragas",pues no se otra palabra :evil: :evil: :evil:
Lo que te decía,que tengo que pedirte algo si se puede,ya te envío un privado.
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

mercu escribió:Nenooooo,espera un poco para el envío de mis bragas,jo,y ahora con que se puede sustituir lo de "bragas",pues no se otra palabra :evil: :evil: :evil:
Lo que te decía,que tengo que pedirte algo si se puede,ya te envío un privado.
Saludos
Podemos llamarlo "cuello polar" si te suena así mejor...pide por esa boquita...a ver si puede ser... :wink:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder